Close

Beneficios de la comida húmeda para gatos

Desde tuwebgato.es te recomendamos que tu felino consuma comida húmeda, pero aún así debes saber que es y los beneficios de la comida húmeda para gatos.

¿Qué es la comida húmeda para gatos?

Son aquellos alimentos húmedos para gatos que tienen un contenido en humedad en un elevado porcentaje. Diferentes presentaciones para diferentes tipos de alimentos húmedos y texturas se pueden encontrar en el mercado.

¿Es necesaria para una correcta alimentación?

Como hemos comentado, la comida húmeda incorpora una gran cantidad agua en su contenido, por tanto, esto se traduce en un mayor contenido de agua corporal al consumirlo.

El dar a nuestro gato alimento húmedo de forma proporcionada y acompañándolo diariamente con pienso en seco nos aseguraría una alimentación y dieta totalmente completa.

Hidratar correctamente a tu gato es beneficioso para:

  • Perdida de peso.
  • Disminución de problemas urinarios.
  • Disminución de enfermedades básicas.

El alimento húmedo también ayuda a resolver el elemento insaciable del gato.

¿Que tipos de comida húmeda podemos encontrar?

Hay muchas formas de suministrar a nuestros gatos comida húmeda además tenemos muchas alternativas y modalidades a la hora de elegir como latas de diferentes tamaños, sobres individuales, dispensadores.

Alguna selección de nuestros afiliados:

Adaptarse a un tipo u otro de comida húmeda dependerá tanto de nosotros como de nuestros gatos, por tanto es recomendable siempre observar que tipo se adapta mejor a ambos y sobretodo si a nuestro gato le gusta ese tipo de comida húmeda.

Te recomendamos algunas de nuestras secciones dedicadas en exclusiva a productos alimenticios para gatos, tanto pienso como comida húmeda.

5 votos, promedio: 4,80 de 55 votos, promedio: 4,80 de 55 votos, promedio: 4,80 de 55 votos, promedio: 4,80 de 55 votos, promedio: 4,80 de 5 (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *