ConsejosNoticias

Cómo limpiar los dientes de mi gato de forma eficaz

Es posible que notemos un mal aliento constante así como un color amarillento en los dientes de nuestro felino si no son correspondidos con una buena higiene dental. Para limpiar los dientes de nuestros gatos de una forma eficaz vamos a recomendar algunos productos y consejos para mantener a cabo este proceso.

Qué productos utilizar

  • Cepillos de dientes especiales para gatos: Producto dedicado a la limpieza bocal de nuestro gato de forma manual. El método es algo complicado sobretodo en gatos adultos, se recomienda acostumbrarlos desde que son pequeños a la limpieza bucal de forma manual.
  • Enjuage bucal y dentífrico en spray: Métodos especiales que se suelen mezclar con agua, realmente sencillos de aplicar.
  • Juguetes dentales: Juguetes clásicos que fortalecen los dientes de nuestros gatos de forma fácil así como activa y positiva
  • Pienso especial para la higiene bucal: Ciertas marcas producen piensos dedicados al mantenimiento y limpieza bucal de nuestros gatos, pues bien son piensos caros pero proporcionan una protección que los habituales no.

Cómo limpiar los dientes a tu gato

Cada producto y método nombrado anteriormente tienen una aplicación diferente, antes que nada recomendamos visitar a nuestro veterinario de confianza para que nos de consejos y nos elija el producto más adecuado pues este artículo es meramente informativo.

Te invitamos a que nos cuentes tu método favorito para mantener la higiene bucal de tu gato en la caja de comentarios

2 Comentarios
  1. que productos recomendais

    • Los tipos de productos indicados arriba en el artículo son una simple guía…Antes de comprar nada te recomendamos que visites a tu veterinario de confianza 🙂

      Saludos.

    Deje una respuesta

    Comparar artículos
    • Total (0)
    Comparar
    0