Close

Plantas beneficiosas para gatos

Plantas para gatos

Como sabemos, a los gatos les encanta comer plantas y hierbas del suelo y macetas, además estás les aportan un complemento alimenticio bastante completo.

Desde TUWEBGATO te indicamos una lista de las plantas que más les encantan a los felinos del hogar. Desde plantas que adoran hasta plantas y hierbas seguras de toxicidad.

Las mejores plantas para gatos

Si estas pensando en renovar tu colección de flores y plantas para el próximo verano, te recomendamos desde TUWEBGATO diferentes flores y plantas beneficiosas para los felinos del hogar.

Catnip o conocida como hierba gatera: Fácil accesible en tiendas de animales, tanto en bolsa como lista para germinar o transplantar. La planta para gatos por excelencia, les encanta, se restriegan una y otra vez sin parar. *También llamada menta para gato*

Raiz de regaliz: Tiene muchísimos beneficios para los gatos incluso propiedades antiinflamatiorias

Hierba germinada: Un cultivo fácil y sencillo que cualquiera puede hacer. Proporciona diferentes beneficios.

Tomillo: Planta natural con efectos parecidos a la hierba gatera. Un olor que les encanta. Si no puedes conseguir catnip, el tomillo tiene unos efectos muy parecidos. A los gatos les encanta mordisquear las hojas del tomillo.

Valeriana: Bien es sabido que a las personas, la valeriana, les suele relajar bastante, pero en el caso de los gatos no, todo lo contrario, una planta medicinal genial para gatos sedentarios ya que la valeriana les excitará levemente.

Otras plantas seguras para los gatos:

Con las plantas nombradas anteriormente tendríamos una lista muy completa de cuales son las más acordes a los felinos y por ende con beneficios para ellos, pero igualmente, hay algunas otras plantas que también les encantarán como:

  • Orquídeas y rosas
  • Diente de león
  • Albahaca
  • Romero
  • Salvia
  • Helecho
  • Algunos tipos de bambú

5 votos, promedio: 4,80 de 55 votos, promedio: 4,80 de 55 votos, promedio: 4,80 de 55 votos, promedio: 4,80 de 55 votos, promedio: 4,80 de 5 (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *