Close

Tipos de rascadores para gatos

Los gatos y sus uñas

Los gatos siempre liman sus uñas diariamente más de 10 veces. Si tienes un felino en casa y no tienes aún un rascador habrás notado un destrozo inhumano en algunos muebles de tu hogar. Vamos a hacer un repaso rápido de los tipos de rascadores para gatos que hay en el mercado animal.

Desde TuWebGato te recomendamos y clasificamos los mejores rascadores y los diferentes tipos de rascadores para gatos del mercado; desde los clásicos tipo árbol hasta los tipos más innovadores como la alfombra rascador o tipo juguete.

Además en un repaso general, vamos a hacer un listado de los mejores rascadores del mercado en relación precio y calidad.

Os recordamos que todos los productos podéis adquirirlos en Amazon, pero también es posible que en otras tiendas no nombradas estén disponibles, por tanto, no olvidéis echar un vistazo y comparar vía internet.

Tipos de rascadores para gato

  • Rascador tipo Árbol: El más popular y conocido en el mundo animal y gracias a su altura, casi siempre, a los gatos les encanta. Junto a sus elementos rascadores apropiados para limarse las uñas normalmente también incorporan diferentes juguetes como bolas colgadas de un hilo, ratoncitos u otros. Además estos rascadores incluyen una pequeña casita donde el felino podrá dormir con comodidad.
  • Rascador tipo Alfombra: El más simple, como su nombre indica, consiste en una alfombra con una cara lista para rascar. Diferentes estilos como lisos, abombados, colgaderos o directos a suelo. El rascador alfombra es el más económico y cómodo del mercado.
  • Rascador accesorio: Más enfocados al juego del felino, estos rascadores consisten normalmente en juguetes como peluches con una parte lista para rascar. Son rascadores temporales y con un periodo de vida corto, son muy frágiles y simples, por tanto también tienen un módico precio

Te recomendamos:

¿Que rascador comprar a mi gato?

Para solo un gato, recomendamos comprar un rascador pequeño o mediano (de un solo piso) según se ajuste a tus necesidades. Un rascador grande, de varios pisos, puede que sea bonito a simple vista y pensar que el gato disfrutará al máximo (que lo hará) pero estos rascadores de varios pisos son recomendados sobretodo si tienes más de un felino en casa pues hay que pensar que un gato solo ocupará un porcentaje pequeño de espacio de ese rascador, por tanto al adquirir uno pequeño o mediano aparte de ahorrar más dinero nos asegurara que el gato disfruta al máximo del rascador.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *