Comida para gatos

Categoría dedicada a la alimentación y dieta completa de nuestro felino. Los mejores precios en pienso para gatos y comida húmeda.

 

Pienso para gatos

La comida para gatos está formulada específicamente para cubrir las necesidades nutricionales de los gatos. Pese a que los felinos son carnívoros, la mayoría de la comida de gatos comercial contiene tanto parte animal como vegetal incluyendo suplementos vitamínicos, minerales y otros nutrientes. Un nutriente importante es el aminoácido que deriva de la taurina, ya que los gatos no pueden sintetizar el compuesto.

¿Qué es la Taurina en los gatos?

La Taurina es un tipo de aminoácido (componente principal de las vitaminas), en los gatos es esencial, porque su organismo, a diferencia de el de otros mamíferos como el perro, no es capaz de “crear” su propia taurina.

 

Comida húmeda para gatos

Son aquellos alimentos húmedos para gatos que tienen un contenido en humedad en un elevado porcentaje. Diferentes presentaciones para diferentes tipos de alimentos húmedos y texturas se pueden encontrar en el mercado.

La comida húmeda incorpora una gran cantidad agua en su contenido, por tanto, esto se traduce en un mayor contenido de agua corporal al consumirlo.

El dar a nuestro gato alimento húmedo de forma proporcionada y acompañándolo diariamente con pienso en seco nos aseguraría una alimentación y dieta totalmente completa.