Fuentes de agua para gatos

Los sistemas de bebederos automáticos o fuentes de agua son la mejor manera para que nuestro gato beba de manera fluida, mucha más cantidad y lo haga de forma sana. Su funcionamiento es fácil, pues fomenta la hidratación y mantiene el agua mucho más limpia gracias a sus filtros y bombas internas, que mantienen un flujo de agua constante.

¿Por qué son recomendables las fuentes de agua para gatos?

Una correcta hidratación es necesaria y esencial para una vida saludable en nuestros gatos. Los gatos no suelen beber demasiado pero con este tipo de aparatos es todo lo contrario, pues les facilita ver el nivel del agua así como el flujo y evitar el agua estancada es esencial para la salud de nuestro felino, además a los gatos no les suele gustar beber de agua estancada.

Las mejores fuentes de agua para gatos

Fuentes para gatos sin cables

Uno de los aspectos más negativos de las fuentes automáticas para gatos es que la mayoría funcionan por cable y conectadas a la electricidad. Desde tuwebgato.es te recomendamos una gama de fuentes de agua, de la marca Heyrex Torus, completamente automáticas y sin necesidad de usar cables o baterías.

Características del bebedero automático Torus.

Te enumeramos las principales características de los bebederos automáticos para gatos de la marca Torus.

  1. Bebedero automático / fuente de agua sin batería ni cables: La ventaja principal, diseñado para suministrar agua fresca y limpia automáticamente sin necesidad de baterías o conexiones eléctricas.
  2. Incorpora filtros de carbón: Para mejorar la calidad del agua.
  3. Diseño cómodo y clásico: Los bebederos Torus se presentan con formas típicas, redondeadas. Están hechos de un material de calidad y son muy fáciles de limpiar y transportar. Además podemos encontrar diferentes capacidades.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0