Hamacas para gatos

Si pensamos en algún habito y gusto común en los gatos seguramente concluiremos en la altura. A nuestros felinos les encanta esta por encima del suelo en cualquier aspecto, tanto en ambiente natural como en hogares.

Para simular algunos elementos de la naturaleza en nuestra propia casa y proporcionar a nuestros felinos unas necesidades básicas se han creado productos como los rascadores, camas colgantes y hamacas. En esta sección os mostramos las mejores hamacas para felinos así como sus tipos y categorías listas para comparar.

Hamacas listas para su colocación y montaje rápido gracias a sus ventosas, que se pueden acoplar en casi cualquier superficie y pared. Estas camas proporcionan a tu gato una sensación de altura y comodidad increíble. 

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
13.89
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
33.99

Hamaca para gatos ventanas

Las camas y hamacas más destacadas, listas para colocarse en ventanas, ventanales o balcones. Te proporcionamos un listado con las mejores hamacas para gatos de ventanas.

El mejor regalo para tu mascota. La oferta incluye una hamaca/cama colgante para gatos + una manta de regalo. Sus ventosas permiten colocarla en diferentes ventanas así tu gato disfrutará del paisaje así como estará cómodo y calentito por el sol.

Especificaciones:

  • Material: Hamaca, plástico + tela; manta, franela de doble cara
  • Tamaño (aprox.): Hamaca, 55 x 32 cm (largo x ancho); manta, 69 x 61 cm (L x W); ventosa, 8.5 x 8.5cm (L x W).
  • Peso: Hamaca, 481 g; manta, 72g.
    ¡Aprovecha la oferta y llévate una manta gatuna de regalo al comprar la hamaca para gatos con ventosa!

Hamacas para gatos radiador

Selección de las mejores hamacas felinas listas para colocarlas en radiadores o calentadores. Estas camas favorecen una temperatura media perfecta para nuestros gatos.

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
19.26

Beneficios de las hamacas y camas colgantes para gatos

Como ya sabemos, los gatos tienen una afiliación especial con las alturas. Les encanta estar en lo más alto, controlando, durmiendo y jugando pues la altura les proporciona algunos aspectos que adoran como seguridad, libertad, entre otros.

Las hamacas y camas colgantes les proporcionan la altura que necesitan,así como la robustez, la sensación de estar colgado y una comodidad irrechazable. 

Algunos de los puntos más destacables del por que adquirir una hamaca para gatos serían sus beneficios nombrados anteriormente aparte del poco coste que tienen, y la tranquilidad, felicidad y comodidad que proporcionarán a tu gato.

Guía de compra

Puedes adquirir tanto hamacas como camas colgantes en diferentes tiendas especializadas en animales y gatos. Nosotros te recomendamos ciertos productos en oferta así como descuentos exclusivos de algunos de nuestros afiliados.

¡Valora nuestro contenido!
(Votos: 5 Promedio: 5)
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0