Hamacas para gatos

Si pensamos en algún habito y gusto común en los gatos seguramente concluiremos en la altura. A nuestros felinos les encanta esta por encima del suelo en cualquier aspecto, tanto en ambiente natural como pueden ser los arboles, por ello existen los rascadores para gato de tipo árbol, al igual que en un ambiente más enfocado al hogar como pueden ser estanterías, escaleras o cualquier punto alto.

Desde tuwebgato.es te recomendamos un producto que imitan ciertos ambientes con altura; las hamacas para gatos.

Hamacas destacadas

Hamaca para gato (ventana) + Manta para gato

El mejor regalo para tu mascota. La oferta incluye una hamaca/cama colgante para gatos + una manta de regalo. Sus ventosas permiten colocarla en diferentes ventanas así tu gato disfrutará del paisaje así como estará cómodo y calentito por el sol.

Especificaciones:

  • Material: Hamaca, plástico + tela; manta, franela de doble cara
  • Tamaño (aprox.): Hamaca, 55 x 32 cm (largo x ancho); manta, 69 x 61 cm (L x W); ventosa, 8.5 x 8.5cm (L x W).
  • Peso: Hamaca, 481 g; manta, 72g.

Aprovecha la oferta y llévate una manta gatuna de regalo al comprar la hamaca para gatos con ventosa

Donde adquirir hamacas para gatos

Puedes adquirir tanto hamacas como camas colgantes en diferentes tiendas especializadas en animales y gatos. Nosotros te recomendamos ciertos productos en oferta así como descuentos exclusivos de algunos de nuestros afiliados.

A continuación os mostramos algunas ofertas destacadas a la hora de comprar hamacas y camas colgantes para gatos. Todas las ofertas son comparadas en distintos comercios. Gracias a nuestra nueva tienda online podrás comprar al mejor precio productos para gatos.

Tipos de hamacas y camas colgantes para gatos

Es complicado catalogar por tipos a estos productos, sin embargo, podemos compartir una pequeña guía de lo que podemos encontrar según que hamacas y sus especificaciones.

En el mercado podemos toparnos con Hamacas clásicas para gatos, que directamente se acoplan al suelo y funcionan como una pequeña silla/cama con un ligero balanceo.

También podemos enfocarnos en hamacas y camas colgantes, normalmente con ventosas para poder ponerlas en ventanas, y así nuestro gato podrá disfrutar de la luz solar a la vez que ve el ambiente de la calle o jardín.

Otro tipo de producto podrían ser las hamacas o camas con un agarre especial a radiadores o estanterías, directamente enfocadas a estar dentro del hogar. Nosotros no podemos recomendar una en especial pero sí compartir las mejores ofertas entre este tipo de productos.

4 votos, promedio: 5,00 de 54 votos, promedio: 5,00 de 54 votos, promedio: 5,00 de 54 votos, promedio: 5,00 de 54 votos, promedio: 5,00 de 5 (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…