Rascadores para gatos

Categoría dedicada al juguete más especial del felino; el rascador. Compara diversas ofertas de rascadores para gato y obtén el que mejor se adapte gracias a nuestros artículos y secciones de rascadores para gatos.

Los rascadores para gato son estructuras dedicadas y necesarias para los felinos domesticados. Normalmente los rascadores se dividen en diferentes tipos y están compuestos por tubos de madera forrados con un material áspero como pueden ser diferentes tipos de hilos o materiales.

Tipos de rascadores para gato

Hay muchos tipos de rascadores en el mercado actualmente. Desde rascadores tipo árbol hasta juguetes dedicados para limar las uñas de los gatos.

Para más información sobre los diferentes tipos de rascadores para gato, eche un vistazo a nuestro artículo dedicado – TIPOS DE RASCADORES PARA GATO

Productos destacados y en oferta

Rascador tipo árbol - Dibea

Árbol rascador para gatos Dibea pequeño.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Árbol para gatos SONGMICS

Árbol para gatos de tamaño grande.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Rascador tipo árbol - Dibea

Árbol rascador para gatos.

¡COMPRAR EN AMAZON!

Rascadores caseros para gatos

Actualmente podemos adquirir diferentes materiales para crear nosotros mismos, de forma casera, rascadores para gatos. Desde TUWEBGATO te aconsejamos y ayudamos de una forma fácil para que aprendas a crear tus propios rascadores de uñas para los felinos del hogar.

«Uno de los componentes necesarios para la creación de un rascador casero sería el hilo de sisal; la fibra de sisal se obtiene de la familia del agave, una planta de hojas largas presente en algunas zonas tropicales. El hilo de sisal natural lo podemos encontrar en cualquier ferretería, tienda de materiales o de construcción al igual que en ciertas cadenas online como Amazon. Os dejamos algunos ejemplos y precios oficiales.»

Afiliados