Rascadores para gatos

Categoría dedicada al juguete más especial del felino; el rascador. Compara diversas ofertas de rascadores para gato y obtén el que mejor se adapte gracias a nuestros artículos y secciones. Dentro de esta categoría podrás encontrar secciones dedicadas a diferentes productos en el ámbito de los rascadores, como rascadores para gatos grandes, rascadores caseros (como hacerlos y diferentes opciones), así como ayudas y consejos.

¿Qué es un rascador?

Los rascadores para gato son estructuras dedicadas y necesarias para los felinos domesticados. Normalmente los rascadores se dividen en diferentes tipos y están compuestos por tubos de madera forrados con un material áspero como pueden ser diferentes tipos de hilos o materiales.

Tipos de rascadores para gato

Hay muchos tipos de rascadores en el mercado actualmente. Desde rascadores tipo árbol hasta juguetes dedicados para limar las uñas de los gatos. Los tipos más destacados son:

  • Rascador tipo Árbol: El más popular y conocido en el mundo animal y gracias a su altura, casi siempre, a los gatos les encanta. Junto a sus elementos rascadores apropiados para limarse las uñas normalmente también incorporan diferentes juguetes como bolas colgadas de un hilo, ratoncitos u otros. Además estos rascadores incluyen una pequeña casita donde el felino podrá dormir con comodidad.
  • Rascador tipo Alfombra: El más simple, como su nombre indica, consiste en una alfombra con una cara lista para rascar. Diferentes estilos como lisos, abombados, colgaderos o directos a suelo. El rascador alfombra es el más económico y cómodo del mercado.
  • Rascador accesorio: Más enfocados al juego del felino, estos rascadores consisten normalmente en juguetes como peluches con una parte lista para rascar. Son rascadores temporales y con un periodo de vida corto, son muy frágiles y simples, por tanto también tienen un módico precio

Para más información sobre los diferentes tipos de rascadores para gato, eche un vistazo a nuestro artículo dedicado: TIPOS DE RASCADORES PARA GATO

Comprar rascadores para gato económicos

Estrenamos nueva tienda online, en la cual podrás comparar entre cientos de productos para gatos, en este caso rascadores y comprar al mejor precio.

Rascadores para gato baratos

Rascadores para gato grandes

Los rascadores tipo árbol son geniales para gatos que les gusten las alturas así como para gatos más grandes pues este tipo de rascadores suelen ser más resistentes. Descubre nuestras mejores ofertas en la tienda online de afiliados dedicada.

Rascadores caseros para gatos

Actualmente podemos adquirir diferentes materiales para crear nosotros mismos, de forma casera, rascadores para gatos. Desde tuwebgato.es te aconsejamos y ayudamos de una forma fácil para que aprendas a crear tus propios rascadores de uñas para los felinos del hogar así como que conozcas una pequeña guía de todos los elementos y materiales que se suelen usar a la hora de construir un rascador casero.

5 votos, promedio: 4,80 de 55 votos, promedio: 4,80 de 55 votos, promedio: 4,80 de 55 votos, promedio: 4,80 de 55 votos, promedio: 4,80 de 5 (5 votos, promedio: 4,80 de 5)
Tienes que registrarte como miembro para valorar esto.
Cargando…